.

NOCTURNA X - "Pequeña"

Pequeña sin sentido despiértame el atardecer,
juguemos cuando nadie nos pueda ver sobre la calle
cuando las curvas oculten nuestra identidad

Pequeña dulce esquiva y tan mía, no saltes tan lejos de mi abrazo
no me niegues los pecados

Pequeña exótica y nativa, deja y yo dejaré el pasado,
los pasos y un abrazo en el mostrador
por si te llego a faltar

Pequeña malcriada yo te desenseño, para quitarte la memoria
y los caprichos, para volvértelos a formar

Pequeña risa escribe mi mirada
recorre tu cuerpo con mis ojos y verás cuanto universo eres

Pequeña cosecha del gris cemento
sangraré mis manos para arrancar tu cárcel
sangraré mis manos de poeta y artista entimismado

Pequeña finge que no me deseas, desbócate
cuando llegue el momento y narraremos al mundo
el Corintios de la modernidad.

Comentarios